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En este documento te explicamos el tratamiento que se hace de tus datos de carácter personal como usuario de los servicios alojados en el presente sitio web.

¿Para qué se tratan tus datos personales?

El funcionamiento correcto del sitio web se basa en que los datos que facilite el usuario sean veraces. Si el usuario facilita datos falsos será responsable de los daños que pueda causar a las empresas que ponen a su disposición este servicio o a cualquier otro tercero.

Los datos del usuario se tratan con las siguientes finalidades:

Para dar de alta al usuario en el sitio web

Los datos que facilite a través del formulario de registro del portal serán tratados con la finalidad de darle acceso al área de usuarios para que pueda gestionar su cuenta del club.

Para gestionar la actividad del usuario en el sitio web

La finalidad del sitio web es que el usuario pueda beneficiarse de ofertas sobre productos, servicios y actividades ofrecidos por tiendas asociadas. Para poder informar al usuario de esas ofertas tratamos su correo electrónico y su número de teléfono. Al teléfono podemos mandarle las ofertas a través de aplicaciones de mensajería

Por defecto, está configurado para que el usuario pueda recibir ofertas por ambos medios, pero puede cambiar las preferencias desde su perfil de usuario y decidir qué medio quiere que utilicemos para comunicar las ofertas, así como si no quiere recibir ninguna.

El usuario tiene  la opción de darse de baja de las comunicaciones directamente desde el enlace que se le facilita en las mismas.

Para decidir qué ofertas pueden interesarte más

A partir de las compras que el usuario lleva a cabo se decide qué ofertas sobre productos y servicios pueden ser de mayor interés para el usuario a la hora de enviarle la información sobre los mismos. Esto quiere decir que hacemos un análisis de su perfil de compra y de sus gustos para poder filtrar la información que puede ser de mayor interés para el usuario.

¿A quién está facilitando sus datos el usuario cuando utiliza el sitio web? ¿Y quiénes son los destinatarios?

El responsable del tratamiento de los datos que facilita el usuario para el registro y utilización del club es Cajasurplus Personal S.A.. A quien llamaremos “Empresa Contratante” para distinguirla en este documento. Y todos sus datos corporativos y de contacto se encuentran en http://www.cajasur.com/cs/Satellite/cajasurcorporativo/es/advertencia_legal_0

La Empresa Contratante, a su vez, ha contratado la puesta a disposición y gestión del club con una empresa llamada INSPIRING BENEFITS S.L., que llamaremos para acortar “INSPIRING” en este documento. Y todos sus datos corporativos y de contacto se encuentran en el siguiente aviso legal

INSPIRING es la empresa encargada de gestionar y mantener el presente sitio web y, a los efectos de la normativa de protección de datos, se configura como encargada del tratamiento frente a la Empresa Contratante.

Además, a través del presente sitio web, se ofrecen una serie de promociones gestionadas por proveedores subcontratados por INSPIRING. Dichos proveedores pueden consultarse en el siguiente enlace.

Puede ser que para acceder a dichas promociones cambie la URL desde la que accedes al sitio web principal. Las URLs gestionadas por los proveedores subcontratados por INSPIRING son las establecidas en el enlace mencionado anteriormente.

Dichos proveedores se configura como subencargados del tratamiento, a los efectos de la normativa de protección de datos de carácter personal, con respecto a la Empresa Contratante y con respecto a INSPIRING. Debiendo cumplir con las mismas obligaciones que INSPIRING respecto al tratamiento de los datos personales de los usuarios.

¿Por qué pedimos al usuario que acepte esta política de privacidad?

Porque es necesario que el usuario otorgue su consentimiento expreso para que podamos tratar sus datos con las finalidades especificadas en este documento. Es la base legal que permite tratar sus datos.

Si el usuario no nos facilita los datos que se solicitan en el formulario de alta es posible que no pueda utilizar el servicio que se presta a través del sitio web.

En cualquier caso, el usuario puede retirar el consentimiento en cualquier momento para que se dejen de tratar tus datos.

¿Cuánto tiempo se conservan los datos del usuario?

Los datos personales que facilite el usuario van a ser conservados durante el tiempo en que haga uso del sitio web. Si el usuario decide darse de baja, sus datos serán bloqueados y, cuando  transcurra el plazo legal de posibles acciones del usuario, se procederá a su eliminación.

Si la Entidad Contratante a la que pertenece el usuario cancela su contrato con INSPIRING, el usuario ya no podrá seguir disfrutando de los servicios que se le prestan a través del presente sitio web.

Sus datos se mantendrán debidamente bloqueados durante el periodo de tiempo en el que pudieran derivarse responsabilidades por la prestación del servicio y, transcurrido dicho plazo, se procederá a la supresión de dichos datos.

Tanto si el usuario decide darse de baja, como si es la Empresa Contratante a la que decide cancelar su contrato con INSPIRING, los datos del usuario facilitados a través del sitio web no van a ser tratados nunca por INSPIRING para otra finalidad que no sea la de gestionar los servicios del usuario a través del presente portal.

¿Qué derechos tiene el usuario para garantizar que se tratan de manera adecuada sus datos?

Como titular de sus datos y para poder controlar qué hace con ellos, el usuario una serie de derechos que te indicamos a continuación:

Puede ejercitar tus derechos acceso, portabilidad, limitación del tratamiento, información, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de tu autorización sin efectos retroactivos dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@cajasur.es

Además puede ejercitar su derecho de oposición al tratamiento de sus datos que se lleva a cabo con la finalidad de decidir qué ofertas pueden ser de mayor interés para el usuario a partir del análisis de su perfil de compra.

Si cualquier usuario considera que sus datos de carácter personal no han sido tratados de acuerdo con la normativa, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección dpo@grupokutxabank.com. En todo caso, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control, en concreto la Agencia Española de Protección de Datos. en la C/Jorge Juan nº 6, 28001, Madrid

¿Cómo se garantiza la seguridad de los datos del usuario?

La Empresa Contratante se ha asegurado de que INSPIRING ha adoptado las medidas de índole técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de tus datos de carácter personal.

También se han habilitado procedimientos para responder en los plazos legales oportunos ante cualquier brecha de seguridad que pudiera producirse sobre los datos personales del usuario.

Igualmente INSPIRING ha asumido el compromiso de contratar proveedores para albergar sus servicios web y su tecnología en proveedores que implanten las adecuadas medidas de seguridad para la protección de los datos del usuario, así como a que los datos que se tratan del usuario estén  siempre ubicados dentro del Espacio Económico Europeo.

En este enlace se pone a disposición del usuario los proveedores que dan soporte a los servicios prestados.

¿Para qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies en el sitio web.  Se puede consultar la política de cookies para saber qué cookies y con qué finalidad.

¿Qué pasa con los enlaces que hay en el sitio web que llevan a webs de otros?

Desde el sitio web puede hacer enlaces a otros sitios web. INSPIRING no tiene un control sobre cómo tratan los datos personales desde otros sitios webs distintos de las URLs especificadas en el apartado “¿A quién está facilitando sus datos el usuario cuando utiliza el sitio web? ¿Y quiénes son los destinatarios?”. El usuario debe leer las políticas de privacidad de dichos otros sitios para saber cómo van a tratar sus datos personales.

¿Por qué ha cambiado la política de privacidad? ¿Se volverá a cambiar?

Se ha actualizado la política porque, a partir del 25 de mayo de 2018, será de aplicación una normativa europea llamada “Reglamento General de Protección de Datos”. Esa normativa, entre otras cosas, amplía los derechos de los titulares de los datos y establece una figura como la del Delegado de Protección de Datos.

Si fuera necesario cambiar la política en el futuro porque, por ejemplo, existan nuevos cambios legislativos, avisaremos y publicaremos los cambios en esta misma dirección.